Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tottenham enfrentará a Barcelona sin jugadores claves en Champions

martes 2 octubre 2018, 12:05 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Tottenham enfrentará a Barcelona sin jugadores claves en Champions

Tottenham Hotspur de la Liga Premier de Inglaterra tendrá que jugar ante Barcelona en la Liga de Campeones de la UEFA sin la presencia Dele Alli, Christian Eriksen y Jan Vertonghen, quienes son bajas por lesión.

Los mediocampistas Dele Alli (tendón de la corva), Serge Aurier (muslo), Mousa Dembélé (muslo), Christian Eriksen (abdomen) y el defensa Jan Vertonghen (tendón de la corva) fueron descartados, como indicó la escuadra en su portal.

Además, la institución inglesa aclaró que ninguno de los cinco jugadores estará disponible para el fin de semana cuando enfrenten al Cardiff City en la octava fecha de la Liga Premier de Inglaterra que se llevará a cabo antes de la actividad de la fecha FIFA.

Por otro lado, el portero francés Hugo Lloris, quien estuvo ausente todo el mes de septiembre por una lesión en el muslo, regresó a los entrenamientos y está disponible para regresar al arco del equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

También se informó que el guardameta Michel Vorm espera regresar a las prácticas a finales de esta semana, luego de lidiar con una molestia en la rodilla; en los últimos tres encuentros de Tottenham, el argentino Paulo Gazzaniga fue quien ocupó la posición bajo los tres palos.

Tottenham recibirá al Barcelona en el estadio de Wembley este 3 de octubre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en duelo correspondiente al Grupo B.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Champions League Tottenham

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas