Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No puedo negar que viví malos tratos en Chivas: Oswaldo Alanís

viernes 5 octubre 2018, 11:00 AM    Por: Diego San Román

No puedo negar que viví malos tratos en Chivas: Oswaldo Alanís

La salida de Oswaldo Alanís del Guadalajara generó polémica por las decisiones que tomó la directiva en contra del futbolista, quien acusó al rebaño de ‘malos tratos’.

Alanís, mientras era jugador de Chivas, confesó su interés por abandonar al club para partir con rumbo hacia Europa, lo que provocó que el técnico en ese entonces, Matías Almeyda, lo separara del plantel y fue enviado a entrenar con el equipo sub-20.

Ante dicha situación, Alanís aceptó que fueron momentos malos, en los que no se tomaron las decisiones correctas y hubo malos tratos.

"De que vivimos algunas cosas difíciles, malos entendidos y malas decisiones que se tomaron, malas ofertas, malos tratos; eso sí no lo puedo negar", confesó en entrevista para ESPN.

El defensa mexicano negó que se tratara de una traición por parte de la directiva, sin embargo, le sirvió como una oportunidad, la cual ahora disfruta como miembro del Real Oviedo.

"No lo llamo como algo malo, como traición. Al final me dio un beneficio, en el cual ahorita estoy agradecido por esta oportunidad", mencionó.

Al ser cuestionado sí en sus planes está regresar a vestir la camiseta del Rebaño, Alanís Pantoja dijo que le gustaría volver a Chivas en un futuro, pero por el momento su cabeza está en Europa.

"Estoy más concentrado en lo que tengo ahorita. Siempre lo he dicho, regresar a Chivas a mí me encantaría. Como jugador mexicano lo que quiero es representar a un equipo como Chivas, pero es hablar de mucho futuro y veremos cómo va a cambiando todo, cómo se va dando y queremos ahorita lograr las cosas bien acá y seguir creciendo", finalizó.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Oswaldo Alanís Chivas Guadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas