Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Golazo de Rakitic es elegido como el mejor de la semana de Champions (VIDEO)

viernes 5 octubre 2018, 11:05 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Golazo de Rakitic es elegido como el mejor de la semana de Champions (VIDEO)

El gol del croata Iván Rakitic en la segunda jornada del Grupo B de la Champions League fue catalogado por la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA) como el mejor de la semana.

El tanto del mediocampista contribyó a que el Barcelona venciera 2-4 al Tottenham y sacara tres puntos importantes en la lucha por avanzar a la siguiente fase.

El equipo blaugrana ganaba 0-1, dominaba el balón y generaba situaciones de peligro, pero no lograba ampliar el marcador.

Entonces, al minuto 28, Rakitic capturó un rebote en la puerta del área y, a pesar de que la pelota estaba demasiado alta como para disparar, preparó su pierna derecha, saltó y desenfundó una volea espectacular que pegó en el palo e ingresó a la portería.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Champions League Barcelona Ivan Rakitic

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas