Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid busca triunfo previo a Fecha FIFA

sábado 6 octubre 2018, 07:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid busca triunfo previo a Fecha FIFA

El Real Madrid visita al Alavés en la octava jornada del campeonato de La Liga en España con el objetivo de lograr una nueva victoria antes del parón de selecciones. 

El conjunto blanco afronta el partido de Mendizorroza igualado en puntos con el Barcelona en la cabeza de la tabla y se mide a un rival que está invicto en su campo y que ha arrancado la temporada con buen pie.

“Los objetivos están intactos y debemos creer en lo que hacemos”, señaló Lopetegui.

La plantilla es consciente de la importancia de reencontrarse con la victoria y de marcharse con sensaciones positivas a los partidos internacionales. Para ello, confía en los buenos precedentes frente al Alavés: nueve victorias consecutivas y una sola derrota en todas las visitas a Mendizorroza en Liga.

En el entrenamiento previo al partido, Lopetegui pudo contar con todos sus jugadores, a excepción de Carvajal, Isco y Marcelo, que siguen con sus procesos de recuperación.

Entre los disponibles se encuentra Ceballos. El centrocampista andaluz guarda un buen recuerdo de Mendizorroza, ya que la temporada pasada campaña protagonizó el triunfo madridista firmando un doblete.

 

Con información de Real Madrid/Foto tomada de Real Madrid

 Temas relacionados

La Liga España Real Madrid Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas