Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Con tres pases de Roethlisberger, Acereros vence a Halcones en NFL 2018

domingo 7 octubre 2018, 05:16 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Con tres pases de Roethlisberger, Acereros vence a Halcones en NFL 2018

Con tres pases de anotación de Ben Roethlisberger, Acereros de Pittsburgh venció este domingo por 41-17 a Halcones de Atlanta, en la semana cinco de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Roethlisberger completó 19 de 29 para 250 yardas y tres anotaciones en total, incluyendo par de envíos para el estelar Antonio Brown, de nueve yardas en el tercer cuarto y de 47 a inicios del último periodo, para dejar a Pittsburgh con registro de dos ganados, dos perdidos y un empate.

Brown atrapó seis pases para 101 yardas. Con sus dos anotaciones de hoy ya suma 64 en su carrera, superando al miembro del Salón de la Fama, John Stallworth, y se ubicó en el segundo lugar en la lista de todos los tiempos de recepciones de touchdown de la franquicia.

James Conner corrió para 110 yardas y dos anotaciones y agregó 75 yardas en recepciones para Pittsburgh.

El mariscal de campo de Atlanta, Matt Ryan pasó para 285 yardas y un touchdown, pero también fue capturado seis veces, en la tercera derrota consecutiva de Halcones.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Ben Roethlisberger Acereros de Pittsburgh NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas