Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Raiders no levanta y pierde ante Cargadores en semana cinco de la NFL

domingo 7 octubre 2018, 10:33 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Raiders no levanta y pierde ante Cargadores en semana cinco de la NFL

Raiders de Oakland sigue sin levantar en la temporada 2018 de la NFL y este domingo cayó por 10-26 ante Cargadores de Los Ángeles, en partido de la semana cinco de la Liga Nacional de Futbol Americano temporada 2018.

El mariscal de campo de Cargadores, Philip Rivers, terminó con 22 pases completos de 27 intentos para 339 yardas y dos touchdowns: al corredor Austin Ekeler y el ala cerrada Virgil Green, en el tercer cuarto.

Oakland siempre estuvo abajo en el marcador, salvo un empate 3-3 al final del primer tiempo, y luego terminó aceptando 23 puntos sin respuesta, hasta que el quarterback Derek Carr encontró a Jordy Nelson en la zona de anotación cerca del final del choque californiano.

"Chargers" (3-2) se coloca en el segundo lugar de la División Oeste de la Americana solo detrás del imbatido Jefes (5-0), mientras Raiders (1-4) está en el último lugar.

 

Notimex/Foto: NFL México

 Temas relacionados

Raiders de Oakland NFL Cargadores de Los Ángeles Liga Nacional de Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas