Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡La Liga más abierta que nunca!

martes 9 octubre 2018, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

¡La Liga más abierta que nunca!

El parón de La Liga por la fecha FIFA, deja al futbol español abierto y con la capacidad de algunos equipos como el Sevilla de competir por el título.

Y es que los nuevos tropiezos de Barcelona y Madrid en esta octava jornada han posibilitado que el Sevilla se haga con el liderato de la clasificación. El conjunto de Nervión no lideraba la tabla en la octava jornada desde la campaña 45-46, temporada en la que acabó ganando la competición.

Algo más reciente, fue el liderato sevillista en la temporada 2006-07 pero en aquel entonces, el equipo que dirigía Juande Ramos, se colocó líder en la novena jornada mientras que en esta ocasión Machín lo ha logrado con solo ocho partidos.

Este liderato llega, además, después de un mal arranque de los sevillanos. Y es que hace un mes, el Sevilla estaba a ocho puntos del líder. Ahora, y tras encadenar cuatro victorias consecutivas frente a Levante, Real Madrid, Eibar y Celta, los andaluces se han hecho con el primer puesto al aprovechar también el bajón de Barcelona y Madrid.

Los culés llegan a este parón tras encadenar tres empates y una derrota en los últimos cuatro encuentros. Es decir, que solo han sumado tres puntos de los 12 posibles.

La situación en el Madrid es muy similar. Los blancos han cosechado en Liga dos derrotas, un empate y una victoria o lo que es lo mismo, solo 4 puntos de 12 en juego. Además, a la crisis de resultados del Madrid se le une también la falta de gol ya que los de Lopetegui acumulan cuatro partidos sin ver puerta (Si tenemos en cuenta el partido de Champions que también perdieron ante el CSKA de Moscú).

 

Con información de RTVE (Portal Electrónico)/Foto tomada de @SevillaFC

 Temas relacionados

Sevilla La Liga Futbol Internacional Barcelona Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas