Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

¡Titán González no piensa en dejar las Grandes Ligas!

miércoles 10 octubre 2018, 08:37 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Titán González no piensa en dejar las Grandes Ligas!

Adrián González no tiene planeado dejar las Grandes Ligas, incluso se prepara para regresar el próximo año y jugar una vez más en la gran carpa.

El pelotero mexicano declaró: "Definitivamente estoy preparándome para jugar el próximo año y darme una última oportunidad", señaló en una entrevista a MLB Network Radio.

En la campaña que está por culminar, González en 2018 jugó 54 partidos con los Mets de Nueva York, pegó seis jonrones y remolcó 26 carreras. Recibió 15 bases por bolas y se ponchó 34 veces. Su OBP quedó en .299.

En la carrera del 'Titán' en Grandes Ligas, a pasado por Rangers de Texas, Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston y Dodgers de Los Ángeles.

 

Agencias/ESPN.com.mx/Foto tomada de Getty Images

 Temas relacionados

Adrián González Beisbol Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas