Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Arda Turan podría ir a la cárcel por intento de asesinato! (VIDEO)

viernes 12 octubre 2018, 04:48 PM    Por: Diego San Román

¡Arda Turan podría ir a la cárcel por intento de asesinato! (VIDEO)

Arda Turan, exjugador del Barcelona, podría ir a prisión después de ser acusado por agredir al cantante turco Berkay Sahin mientras se encontraban en un bar.

Las versiones indican que Arda Turan se acercó a la mujer del cantante para intentar ligarla y al momento en que Sahin se dio cuenta, se acercó al futbolista para recriminarle, pero este reaccionó de forma violenta golpeándolo en la nariz y enviándolo al hospital.

Una vez que se encontraban en el hospital, el ahora jugador del Basaksehir asistió para continuar con la trifulca, acompañado de una persona cercana a Turan, quien portaba un arma y amenazó con disparar al cantante.

Ante estos hechos, Berkay Sahin ha interpuesto una demanda en contra de Arda Turan, acusándole de agresión e intento de asesinato, lo que podría significar una pena de hasta cinco años de prisión.

 

Fuente: Mundodeportivo/Foto: Instagram @ardaturan 

 Temas relacionados

Arda Turan Turquía Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas