Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi es un ejemplo como capitán: Abidal

jueves 18 octubre 2018, 06:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Messi es un ejemplo como capitán: Abidal

Eric Abidal , director deportivo de  Barcelona, salió en defensa de Lionel Messi  luego de las críticas de Diego Armando Maradona, quien sugirió que era inútil intentar hacer caudillo a un jugador con la personalidad que tiene su compatriota del Barça.

"Es un ejemplo como capitán. No sólo en cuanto al talento, también como persona", manifestó el francés de 39 años en declaraciones al sitio oficial del club.

"No habla mucho, pero nos muestra todo en el campo. Es un jugador clave para nosotros y para el vestuario. Siempre decimos que Leo no necesita hablar. Todos saben cuándo está enojado y todos saben cuándo es feliz", agregó el ex futbolista blaugrana.

"Su papel en el equipo es importante para los jugadores jóvenes y los nuevos fichajes. La historia de Leo es hermosa, pero demostró que aquí en Barça, con mucho trabajo, que muchas cosas son posibles. Es un gran jugador y gracias a él, el nivel del resto aumenta", sentenció Abidal.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Messi Barcelona Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas