Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Munich gana de visitante contra el Wolfsburg

sábado 20 octubre 2018, 11:59 AM    Por: José Luis Ríos

Bayern Munich gana de visitante contra el Wolfsburg

Bayern Munich, que ansía colocarse como líder, derrotó 3-1 a Wolfsburg, en el duelo correspondiente a la octava jornada de la Bundesliga.

Con dos goles del polaco Robert Lewandowski al minuto 30 y 48, del colombiano James Rodríguez al 72, Bayern alcanzó su quinta victoria en el torneo; el gol del Wolfsburg fue por parte del holandés Wout Weghorst al minuto 63.

El primer gol llegó al minuto 30, pues el alemán Mats Hummels mandó un pase que David Alaba dejó pasar para que Lewandowski se filtrara en el área y por el lado izquierdo del área metiera en 1-0.

Gracias a un error en la zaga que intentó darle la pelota al portero, el ‘9’ del equipo bávaro robó la pelota en el área para el 2-0 en el duelo y segundo en su cuenta personal al minuto 48.

El descuento fue al 63 por parte de Weghorst que le dio la esperanza a su equipo, pero James decretó el 3-1 final al minuto 72.

 

Notimex/Foto: @FCBayern

 Temas relacionados

Bayern Munich Bundesliga Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas