Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Van Persie anuncia su retiro del futbol!

jueves 25 octubre 2018, 06:11 PM    Por: Diego San Román

¡Van Persie anuncia su retiro del futbol!

El futbolista holandés Robin Van Persie anunció su retiro como futbolista profesional después de 16 años de carrera.

En entrevista para el medio holandés AD, el futbolista de 35 años anunció que esta temporada es la última que estará disputando de manera profesional.

"¿Cuándo tengo que parar? Esto previsiblemente será a final de esta temporada", mencionó.

Van Persie inició su carrera en el 2002 con el Feyenoord de la Eredivisie, para después fichar con el Arsenal, donde vivió sus mejores momentos durante ocho años. También fichó por el Manchester United en 2012 para posteriormente jugar con el Fenerbahce de la Liga Turca y después regresar al club de sus inicios a finalizar su carrera, el Feyenoord.

Entre sus palmarés se encuentran dos Community Shield, una Premier League, una Copa de los Países Bajos y la Supercopa de Holanda, además de haber obtenido la UEFA Europa League con el Feyenoord en 2002.

Con la selección de Holanda disputó 102 partidos y anotó 50 goles, además de haber participado en la Copa del Mundo de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

 

Foto: Twitter @Persie_Official 

 Temas relacionados

Robin Van Persie Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas