América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Presentan película de las Chivas!

jueves 25 octubre 2018, 06:32 PM    Por: Diego San Román

¡Presentan película de las Chivas!

El último título que obtuvieron las Chivas de Guadalajara fue un respiro ante los últimos años en los que el Rebaño se había visto involucrado hasta en el tema del descenso, situación que llegó hasta la pantalla grande.

A través de la Feria Internacional de Cine de Morelia, los rojiblancos presentaron el filme ‘Chivas la Pélicula’ la cual está basada en el último título de liga que consiguieron en 2017 bajo la tutela del argentino Matías Almeyda y que fue dirigida por Iván López-Barba y Rubén Bañuelos.

El filme tiene una duración aproximada de dos horas en las que cuenta la crisis que vivió Jesús ‘Chapo’ Sánchez, la revelación de la ‘Chofis’ López en su barrio de Torreón, las lesiones de Isaac Brizuela y hasta las historias escondidas de Carlos Salcido.

La revelación del evento fue la llegada de Matías Almeyda, quien funge como principal artífice del título y que pese a haber sido despedido del club de manera repentina, se hizo presente en Morelia para observar la primera proyección del filme.

La película estará en diferentes salas de cine de todo el país a partir del próximo 23 de noviembre.

 

Fuente: Milenio/Foto: Twitter @Chivas

 Temas relacionados

Chivas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas