Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Triple A anuncia el torneo 'Lucha Capital'

martes 30 octubre 2018, 07:45 PM    Por: Jesús Morales

Triple A anuncia el torneo 'Lucha Capital'

A partir del miércoles y durante ocho semanas, se realizará “Lucha Capital”, un torneo donde 24 luchadores de la empresa Triple A y otros internacionales buscarán el título en la Ciudad de México.

“Lucha Capital”, que será transmitido a través del Facebook de la “tres veces estelar”, se llevará a cabo en el restaurante “Pinche Gringo”, en la delegación Miguel Hidalgo y este miércoles contará con cuatro luchas, todas en mano a mano, que es el formato del certamen.

Dorian Roldán, director general de la empresa luchística, comentó que el certamen es innovador, además de que los llena de orgullo que puedan lograrlo junto a la citada red social.

“´Lucha Capital´ es un campeonato innovador en todos aspectos, dirigido a una audiencia distinta y actual. Una competencia que además marca un antes y un después en la lucha libre mexicana como espectáculo reconocido en todo el mundo”, comentó.

Un total de 24 luchadores de diferentes empresas fueron seleccionados, ocho de ellos quienes verán acción el miércoles con los duelos Taurus-Pagano, Vanilla-La Hiedra, Psycho Clown-Murder Clown y Puma King-Pentagon Jr.

Habrá tres fechas iniciales en la “etapa like”, que será de presentación, donde los gladiadores mostrarán lo mejor de su repertorio e interactuarán con los usuarios de la red social; el ganador de cada lucha sumará tres unidades.

La segunda es la etapa “follower”, el 21 y 28 de noviembre y 5 de diciembre, donde se definirán finalistas y finalistas. Los ganadores de cada lucha ganan tres puntos y los vencedores de cada etapa van a la última fase. Los que ganaron sólo una lucha van a la etapa “Fan”.

Esa será el 12 de diciembre y participarán los que hayan ganado al menos una lucha y habrá cinco duelos; la final será el 19, con siete luchas, cuatro con tres participantes y sólo un ganador en cada una de ellas.

Posteriormente, dos enfrentamientos “mano a mano” para obtener a los finalistas, de donde saldrá el primer gran vencedor del torneo "Lucha Capital". También se reconocerá al luchador más popular en la red social.

 

Notimex/Foto: Lucha Libre AAA

 Temas relacionados

Lucha Libre AAA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas