Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

AAA revela cartel para Triplemanía (VIDEO)

martes 18 mayo 2021, 02:40 PM    Por: Alejandro Tapia

AAA revela cartel para Triplemanía (VIDEO)

La AAA, anunció el elenco que tendrá la Triplemanía 29, el evento que se realizará el 14 de agosto en la Arena de la Ciudad de México.

“Algo muy interesante que vimos en el Rey de Reyes fue un video de un luchador mexicano que ha marcado pauta a nivel mundial, teniendo una muy exitosa carrera con el CMLL, NJPW… una carrera muy exitosa, también con WWE, a principios de este año anuncia su salida inesperada y no podíamos quedarnos sin la presencia de este tenor, el hecho de este reto que lanzó contra el Megacampeón que hoy en día es Campeón Mundial de AEW, Impact, la persona que ha recolectado todos los cinturones más importantes de cada una de las compañías, reconocido como uno de los mejores del mundo, va a ser muy interesante”, dijo en conferencia de prensa, Dorian Roldán, director general de Triple A .

Además fue confirmada la batalla de campeonato contra campeonato entre Faby Apache y Deonna Purrazzo, luchadora norteamericana de Impact Wrestling y que lanzó el reto ante la mexicana en el pasado Rey de Reyes.

“Algo que hemos intentado hacer es posicionar la marca con alianzas en otras empresas, sin dudarlo, la luchadora hoy en día más reconocida internacionalmente es Faby Apache, orgullosamente ha estado representando a Triple A desde el inicio de su carrera, en este reinado Reina de Reinas llega una nueva generación desde Impact Wrestling, una niña de 26 años que es la campeona reta a Faby Apache, lo que vamos a ver ese día es un enfrentamiento donde estarán en juego dos campeonatos”, explicó Roldán acerca de la contienda femenil que se espera para esa noche.

El plato fuerte del evento, será  Psycho Clown y Rey Escorpión, incluso, los gladiadores se pelearon durante la conferencia de prensa, mostrándose la gran rivalidad que existe entre ambos, ya no caben en el mismo ring y en Triplemanía será el gran desenlace de la enemistad.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Lucha Libre AAA Triplemania Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas