Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Bárbara Méndez va con todo al Selectivo Nacional de TKD

jueves 1 noviembre 2018, 04:27 PM    Por: José Luis Ríos

Bárbara Méndez va con todo al Selectivo Nacional de TKD

La taekwondoina veracruzana Bárbara Regina Méndez de la Sancha intensifica su preparación, ella participará en el Selectivo Nacional que se realizará los días 9 y 10 de noviembre en la ciudad de Querétaro.

El titular de Olympic Center Boca, Rafael Ortiz Villalvazo destacó la entrega, disciplina y talento que manifiesta Bárbara Regina, quien a sus 12 años de edad compite con alto nivel en la categoría Femenil Cadete (-37 kilogramos).

Como parte de su preparación, hace unas semanas; la atleta porteña compitió en un evento nacional “de fogueo” efectuado en el Estado de Chiapas, señaló el entrenador y director general de Olympic Center Boca, Rafael Ortiz Villalvazo.

Méndez de la Sancha destacó en la Olimpiada Estatal 2018 efectuada en la Arena Veracruz, en donde obtuvo el primer lugar en su categoría, asistiendo posteriormente a la Olimpiada Regional, Torneos Nacionales de Invitación y Topes internos Olympic Center.

“En algunas competencias me ha ido muy bien y en otras no he tenido el resultado esperado pero me he llevado muchos aprendizajes, la próxima competencia que tengo es nacional y será en Querétaro.

En mi carrera como taekwondoina he disfrutado cada uno de mis combates, he dado lo mejor de mí y sé que a veces no se da el resultado; por ello de cada combate me llevo un aprendizaje o enseñanza.

Siento que va a estar bueno el evento, siento que me va a ir muy bien y espero ganar una medalla en Querétaro”, acotó finalmente, Bárbara Regina Méndez de la Sancha, actual seleccionada estatal de taekwondo.

Rafael Ortiz invitó a niños, jóvenes y adultos a entrenar taekwondo en Olympic Center Boca en diversas clases y horarios que van de las 16:00 a las 21:00 horas, los días lunes, miércoles y viernes en Plaza Maryn Local 219-220 (Calzada Costa Verde).

 

GM Comunicación

 Temas relacionados

TKD Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas