Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Nunca veremos a un jugador como Messi: Xavi

viernes 2 noviembre 2018, 07:01 AM    Por: Alejandro Tapia

Nunca veremos a un jugador como Messi: Xavi

Durante una entrevista concedida a Catalunya Radio, la leyenda de Barcelona Xavi Hernández comentó que Lionel Messi “es el mejor de la historia. No quiero menospreciar a futbolistas como Pelé, Di Stéfano o Maradona, pero para mí Leo es el mejor. Es incomparable”. 

Para Xavi, Messi "podrá jugar hasta que él quiera". 

“Su retirada será un momento muy duro para el Barça porque hablamos del jugador más trascendente de la historia”, consideró el futbolista catalán, quien presentó a Messi como un jugador “que domina todas las facetas del fútbol” y animó a sus compañeros que “no se sientan intimidados. Leo acapara tanto que a veces parece que no puedas estar con él y eso no es así; a mí, por ejemplo, Ronaldinho me hizo mejor futbolista y lo que deben hacer ahora es aprovecharse de Messi, no sentirse intimidados con él”.

En este sentido, Xavi recordó que durante sus años con el rosarino “cuando él tenía la pelota yo ya me iba al área porque sabía que iban a pasar cosas. Son químicas que se deben crear en el equipo”.

“Creo, sinceramente, que nunca más veremos a un jugador como Messi, alguien que haga tantas cosas y todas bien, todo con sentido, con criterio”, convino el mediocampista catalán, quien recordó que cuando Leo tenía 17 años “era solamente un driblador... Y ahora es un espectáculo verle jugar porque sigue sorprendiendo. Es un molde perfecto, con un tren inferior muy potente y un tren superior muy fuerte. Cuando chocas con él... Rebotas, te lo juro. Es increíble”.

 

Agencias/Foto tomada de @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Messi Barcelona Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas