Más Deportes

NFL: Vikingos de Minnesota derrotan a Leones

domingo 4 noviembre 2018, 06:30 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Vikingos de Minnesota derrotan a Leones

Vikingos de Minnesota logró su quinta victoria de la temporada 2018, al vencer por 24-9 a Leones de Detroit, en partido de la Semana 9 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Vikingos se puso en ventaja con un acarreo de una yarda de Latavius Murray y Detroit respondió con dos goles de campo.

Minnesota aumentó el marcador con gol de campo y pase de anotación de dos yardas del mariscal de campo Kirk Cousins al receptor Adam Thielen.

El cuadro local aseguró el encuentro, luego que el mariscal de Leones, Matthew Stafford, no pudo controlar un balón y Danielle Hunter lo recuperó para regresarlo 32 yardas hasta las diagonales.

Con el equipo de Vikingos regresó el corredor Dalvin Cook, tras recuperarse de una lesión. Sumó 109 yardas totales, entre ellas, una corrida de 70 yardas.

Minnesota (5-3-1) descansará en la Semana 10, mientras que Detroit (3-5) visitará a Osos de Chicago.

 

Notimex/Foto: Vikings

 Temas relacionados

ClubLeonFC NFL Vikingos de Minnesota Leones de Detroit

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas