Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

La Carrera de la U es integradora: Ángeles Ortiz

miércoles 7 noviembre 2018, 11:20 AM    Por: José Luis Ríos

La Carrera de la U es integradora: Ángeles Ortiz

Escucha el audio:

María de los Ángeles Ortiz, titular del Instituto Veracruzano del Deporte, calificó a La Carrera de la U como un evento emblemático en el puerto jarocho, donde además de haber una bolsa llamativa, lo importante es la integración familiar y el fomento deportivo.

"Está carrera es una de las más emblemáticas e importantes para Veracruz y te voy a decir por qué, porque como bien dice la familia Pazos, han instituido algo más allá de un premio, es una carrera integradora, es una carrera que une familias"

La también atleta paralímpica subrayó que así como la xeu es una referencia en el Estado, los 5K que ofrece cada diciembre son una tradición. 

"La han convertido en algo tradicional de Veracruz como lo es la xeu. Qué bueno que continuen con ella, que no solo sean decenas de años, sino cientos de años", comentó.

 Temas relacionados

La Carrera de la U Veracruz Running

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas