Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City le metió seis goles al Shakhtar en Champions

miércoles 7 noviembre 2018, 10:19 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Manchester City le metió seis goles al Shakhtar en Champions

Manchester City goleó 6-0 al Shakhtar Donetsk, con triplete de Gabriel Jesus, con lo que el equipo obtuvo el liderato del grupo F, con 9 unidades, en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League.

Con goles del español David Silva al minuto 13, Raheem Sterling al 49´, al 84´, el argelino Riyad Mahrez y triplete del brasileño Gabriel Jesus a los 24, 72 y 92 minutos de acción, el City le propinó su segunda derrota al cuadro ucraniano para dejarlo con sólo dos unidades en el fondo del sector.

Dos minutos antes de los 15 de acción, Mahrez desbordó por la banda derecha, y con un centro raso, dejó solo frente a la portería a Silva para que marcara el primer gol.

El segundo punto cayó gracias a un penal que el árbitro se inventó, pues Sterling, a quien le marcó el castigo, se atoró con el pasto, pero fue el segundo gol de City en 45 minutos.

Para la segunda mitad, a los dos minutos de reanudarse el partido, Sterling, quien iba por banda izquierda, recortó al lado contrario y remató afuera del área grande, para poner el balón en el ángulo superior izquierdo del arquero Andriy Pyatov.

La cuarta anotación cayó al 72´ por un penal que cobró Gabriel Jesús y que le cometieron a Silva; al 84´, Mahrez recibió un pase, desde la punta izquierda del área grande rival, que bajó con el pecho y remató con el pie derecho al segundo poste del arquero.

En tiempo de compensación, y de nueva cuenta, Mahrez puso un balón filtrado cerca de la mitad del campo, para dejar solo a Gabriel Jesus, quien definió por arriba del portero que salió a achicar el ángulo, con ello, el brasileño firmó su hat trick.

El árbitro del encuentro fue el húngaro Viktor Kassai, quien no mostró ninguna tarjeta en el partido; sin embargo, marcó un penal que no era en favor del City, y aunque no repercutió, sí quedará como error.

Alineaciones:

Shakhtar Donetsk: Andriy Pyatov, Yaroslav Rakitskiy, Sergey Krivtsov, Ismaily, Mykola Matvyenko, Taison (Wellington Nem, 77), Taras Stepanenko, Maycon, Morales (Olarenwaju Kayode, 63), Sergiy Bolbat, Viktor Kovalenko. DT Paulo Fonseca

Manchester City: Ederson, Aymeric Laporte, John Stones, Oleksandr Zinchenko, Kyle Walker (Danilo. 61), Fernandinho (Fabian Delph, 76), David Silva (Ilkay Gündogan, 73), Bernardo Silva, Gabriel Jesus, Raheem Sterling, Riyad Mahrez. DT. Pep Guardiola

 

Notimex/Foto: Champions League

 Temas relacionados

Manchester City Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas