Futbol Internacional

City quiere revancha ante el Manchester United

viernes 9 noviembre 2018, 07:10 AM    Por: Alejandro Tapia

City quiere revancha ante el Manchester United

Aymeric Laporte admitió que la venganza está motivando al Manchester City antes de su primer derby contra el Manchester United desde la dramática derrota de abril.

El United retrasó el festejo de sus rivales al título de la Premier League de la temporada pasada con una remontada notable en la segunda mitad en la victoria por 3-2 en el Etihad Stadium.

El tanto de Paul Pogba y una volea de Chris Smalling negaron a los anfitriones su momento culminante en lo que parecía ser una ocasión de ensueño. Al equipo de Pep Guardiola se le entregó el título por la derrota del United ante West Brom la semana siguiente, pero Laporte aún no ha olvidado la amarga caída en el clásico.

"Siempre hay un sentimiento de revancha cada vez que pierdes contra cualquier equipo", le dijo el defensor a Sky Sports. "Siempre estamos listos para competir y necesitamos aprovechar el buen momento del equipo".

"Es un partido muy importante por dos razones: porque es el derby de Manchester y también porque si ganamos, pondremos distancia entre nosotros y ellos en la mesa".

El City tiene la oportunidad de abrir una brecha de 12 puntos ante los hombres de José Mourinho con una victoria el próximo domingo. Los campeones están en buena forma antes del encuentro, habiendo ganado seis partidos consecutivos en todas las competiciones y anotando 12 goles en sus últimas dos salidas.

 

Agencias/Foto tomada de @ManCity

 Temas relacionados

Manchester City Manchester United Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas