Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Jimánez y los Wolves visitan al Arsenal

sábado 10 noviembre 2018, 10:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Jimánez y los Wolves visitan al Arsenal

Wolverhampton, donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, visitará la cancha del Emirates Stadium para enfrentarse a Arsenal, en duelo de la fecha 12 de la Premier League.

Tras ser derrotados en la jornada anterior por Tottenham Hotspur, el conjunto dirigido por el técnico portugués Nuno Espirito tratará de cortar la mala racha, ya que no conoce la victoria desde el 6 de octubre cuando venció a Crystal Palace.

Arsenal llega a este cotejo tras empatar 0-0 con Sporting de Lisboa en el partido de la UEFA Europa League, por lo que su objetivo en este nuevo coteja de Liga será sacarse la espina aquel juego.

Respecto a las posiciones en la tabla general, los “Wolves” se colocan en la décimo primera posición, con 15 unidades; mientras que la escuadra local se ubica en el quinto lugar con 23 puntos de 33 posibles.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la temporada 2011-2012, cuando los “Gunners” ganaron en la jornada 38 por un marcador de 3-0.

El partido Wolverhampton y Arsenal se disputará este domingo 11 de noviembre a las 10:30 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto tomada de @WolvesEspanol

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas