Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Deplorables condiciones de la cancha del Azteca

sábado 10 noviembre 2018, 09:40 PM    Por: José Luis Ríos

Deplorables condiciones de la cancha del Azteca

El césped del estadio Azteca es lamentable. Durante el Apertura 2018 ha vivido encuentros de Cruz Azul y América en torneo de Liga MX y Copa MX.

Ambos equipos jugarán la Liguilla del torneo, por lo que asegura actividad futbolística hasta diciembre. Además el lunes 19 de noviembre, a 9 días de disputarse el juego de temporada regular de NFL entre Rams y Chiefs, se aprecia lodosa y dañada en muchas zonas la grama de este estadio.

Se llegó a decir que tanto Cementeros como Águilas buscarían sede alterna para cuidar el pasto híbrido pero no fue así, ambos ocupan el inmueble para sus partidos como locales.

Además, el 12 de octubre, la cantante colombiana Shakira ofreció un concierto ocupando en el monumental estadio.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Estadio Azteca Liga MX Cruz Azul América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas