América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Meza ejemplifica con el Tiburón el mal torneo del Puebla

sábado 10 noviembre 2018, 10:02 PM    Por: José Luis Ríos

Meza ejemplifica con el Tiburón el mal torneo del Puebla

Luego de la goleada ante Tigres, que terminó con las aspiraciones de Puebla para llegar a la liguilla del Torneo Apertura 2018 del futbol mexicano, el técnico Enrique Meza calificó de regular a malo el certamen que tuvo el conjunto de la Franja.

“Hicimos un torneo regular, tirando a malo, porque pensábamos que podíamos buscar la calificación, pero perdimos muchos partidos, como el de Veracruz, que ganábamos 1-0 y en cuestión de dos minutos nos empatan y ganan."

“Teníamos uno más contra América, hasta que perdimos balones y lo que nos ocurrió contra Lobos, no supimos mantenerlo y se lleva un empate, que nos quitó las posibilidades de acercarnos a una liguilla”, explicó.

Se debe recordar que Puebla se quedó con 19 unidades en el torneo con el descalabro ante los de la UANL y ello los dejó totalmente sin posibilidades de pelar por un sitio en la siguiente ronda de la justa.

Respecto del partido, el timonel declaró que les dejó una mala sensación porque tuvieron momentos buenos en el encuentro, pero acabaron por llevarse el descalabro.

Meza se dijo descontento con algunas decisiones tomadas por el silbante Óscar Mejía, pero dejó en claro que no pueden culpar al árbitro de la goleada por 6-1 que recibieron ante los "felinos".

“Lamento que las cuentas estén tan malas, me siento apenado porque el club no merece que le demos tan poco como en este partido”, añadió al término del cotejo efectuado en el estadio Universitario.

 

Notimex

 Temas relacionados

PueblaFC Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Puebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas