Más Deportes

Estadio Azteca se excusa en las lluvias y la agenda prepactada

martes 13 noviembre 2018, 05:31 PM    Por: José Luis Ríos

Estadio Azteca se excusa en las lluvias y la agenda prepactada

La cuenta de Twitter del estadio Azteca publicó un comunicado en torno a la cancelación del juego de NFL entre Rams y Chiefs, donde justifican como motivo del desgaste de la cancha la temporada de lluvias y los eventos prepactados.

Las malas condiciones en las que se encuentra el césped del inmueble casa de América y Cruz Azul en Liga MX, orilló a la liga estadounidense a cancelar el partido y mandarlo a Los Ángeles, casa de Rams.

"La inusual y larga temporada de lluvias, así como el calendario de eventos prepactados con terceros en el Estadio Azteca pudieron ser un factor por el que el césped esté lejos de estar en óptimas condiciones", es parte del comunicado.

También indicaron que se estarán comunicando con los aficionados que ya tenían boleto para este evento que estaba pactado para el lunes 19 de noviembre.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

NFL México Estadio Azteca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas