Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Inter de Miami se niega a prestar a Pizarro al Tri

jueves 1 octubre 2020, 07:11 PM    Por: Diego San Román

Inter de Miami se niega a prestar a Pizarro al Tri

El Inter de Miami de la MLS está en desacuerdo con la lista de convocados de la Selección Mexicana para la gira europea que sostendrá para enfrentar a Holanda y Argelia. 

El conjunto que dirige Diego Alonso considera inoportuno que convoquen a su jugador Rodolfo Pizarro, ya que es un viaje largo en medio de una temporada que ya ha iniciado.

"Con Rodolfo lo tenemos muy claro, queremos que se quede con nosotros", mencionó el técnico Diego Alonso en conferencia de prensa.

El técnico uruguayo señaló que harán todos los trámites necesarios ante la FIFA para que Pizarro no tenga que realizar el viaje a Europa.

"Estamos hablando con la MLS y la MLS está hablando con la FIFA y seguiremos trabajando para que él se pueda quedar con nosotros en este tiempo", finalizó.

 

Fuente: ESTO/Foto: @InterMiami

 Temas relacionados

Rodolfo Pizarro INter de Miami MLS Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas