Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

No hay que menospreciar a los rivales: Lozano

miércoles 17 marzo 2021, 03:26 PM    Por: Edwin Santana

No hay que menospreciar a los rivales: Lozano

Previo al debut de la Selección Mexicana Sub 23 en el torneo Preolímpico de la Concacaf, el director técnico de dicho representativo azteca, Jaime Lozano aseguró que no menospreciarán a República Dominicana, ni a cualquier otro rival con el que se enfrenten.

"Nunca vas a ganar un partido antes de jugarlo, hay que dar lo máximo, trataremos de dar lo mejor de nosotros, no hay que menospreciar a nadie, empezamos con un rival fuerte (República Dominicana) y así lo estamos trabajando", dijo Lozano en conferencia de prensa.

Además de enfrentar a dicha selección caribeña, el Tricolor también jugará en la fase de grupos ante Estados Unidos y Costa Rica, buscando avanzar de ronda y conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos.

El debut del conjunto azteca, dirigido por Jaime Lozano, será este jueves a las 18 horas, en la cancha del Estadio Jalisco.

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Preolímpico Tokio 2021 Jaime Lozano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas