Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El Tri Sub 23 está listo para enfrentar a E.U

martes 23 marzo 2021, 07:18 PM    Por: Edwin Santana

El Tri Sub 23 está listo para enfrentar a E.U

El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol Sub 23, Jaime Lozano declaró que el conjunto tricolor se encuentra listo para disputar el último juego de la fase de grupos ante su similar de Estados Unidos, donde estará en disputa el liderato del Grupo A en el torneo Preolímpico.

"Esperamos que mañana todo salga muy bien y que se pueda ganar el partido. Mañana es un partido importantísimo porque el equipo que gana, gana el primer lugar (del grupo) y eso es a lo que aspiramos los dos equipos, y ya después hay orgullo, pasión y tantas cosas", señaló 'El Jimmy'.

De igual forma, Lozano analizó las características de la selección de las barras y las estrellas, a quien se podrían volver a enfrentar en una hipotética final del torneo Preolímpico, si ambos países califican a Tokio.

"Sabemos que el rival en turno, Estados Unidos va a ser fuerte físicamente, normalmente trabajan bastante bien técnica y tácticamente, han mejorado mucho y sabemos que va a ser una final para ellos y para nosotros", finalizó Lozano. 

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Preolímpico Jaime Lozano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas