Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' Martino responde a críticas por falta de delantero en el Tri

sábado 5 junio 2021, 06:07 PM    Por: Diego San Román

'Tata' Martino responde a críticas por falta de delantero en el Tri

El director técnico Gerardo Martino habló previo a la final de la Liga de Naciones de la Concacaf, donde enfrentarán a Estados Unidos este domingo.

El 'Tata' respondió a las críticas que ha recibido el equipo por una supuesta falta de delantero, a lo que aseguró que tiene a dos buenos jugadores como Alan Pulido y Henry Martín.

"Las preguntas nunca me molestan de ninguna índole, lo que sí me parece que es una falta de respeto de es decir que no tenemos delanteros, ya que tenemos un par delanteros que es Pulido y Henry Martin. Después la evaluación que ustedes hacen de los futbolistas citados depende exclusivamente de ustedes, nosotros no citamos jugadores que posicionalmente juegan en otro lugar que no sea el de centro delantero, cualquiera de ellos dos lo hacen en ese lugar”, mencionó en conferencia de prensa.

Para el partido frente a los estadounidenses, el técnico destacó el plantel que tiene el rival, por lo que extremarán precauciones en el partido.

“Estados Unidos está plagado de futbolistas importantes y es cierto que por ahí uno se detienen los que juegan en Europa pero hay jugadores que están en MLS y que también son muy buenos, Sebastian Soto es uno de ellos, Acosta es otro y son futbolistas que todos tienen cualidades importantes para jugar en selección así que nos cuidamos de todos", agregó.

Al respecto del partido, el 'Tata' considera que México tiene un buen equipo para poder quedarse con el título, pero no se confiaran y saldrán a proponer.

"En todo caso dependerá de qué selección pueda imponer su juego seguramente nosotros lo haremos a nuestra manera y con jugadores de experiencia que saben manejar los partidos, pero respetando una idea de juego. También tendrá lo suyo Estados Unidos”, finalizó.

 

Foto: 

 Temas relacionados

Gerardo Martino Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas