Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El Tri va de menos a más en la Copa Oro: 'Tata' Martino

miércoles 28 julio 2021, 07:58 PM    Por: Edwin Santana

El Tri va de menos a más en la Copa Oro: 'Tata' Martino

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo 'Tata' Martino sentenció que el conjunto azteca se encuentra en ascenso en la presente edición de la Copa Oro, donde mañana se enfrentará a Canadá, en Semifinales. 

“Haciendo una Copa Oro con un rendimiento que va de menos a mayor, nuestras mejores disposiciones han sido en los primeros tiempos con El Salvador y Honduras. De todas maneras, creo que hemos controlado y merecido ganar los cuatro partidos que nos ha tocado jugar, manifestando la superioridad que había a priori en cada encuentro", dijo Martino en conferencia de prensa.

De igual forma, el estratega agregó que un factor determinante para no tener el juego que quisiera desempeñar el cuadro mexicano es la ausencia de algunos elementos por diversas circunstancias, como lesiones o que se encuentran compitiendo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Estamos en una recta final donde queremos llegar hasta las últimas circunstancias, también nosotros como hemos hablado de las ausencias de Honduras o Canadá, nosotros tenemos gente que nos falta a lo ya conocido de Raúl (Jiménez), Chucky (Lozano) y Andrés (Guardado). Tenemos a 10 o 12 jugadores que están en los Olímpicos que podrían estar con nosotros”, agregó el DT del 'Tricolor'.

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol Copa Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas