Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Aseguran que las distancias se han recortado en la Concacaf

viernes 19 noviembre 2021, 11:52 AM    Por: Edwin Santana

Aseguran que las distancias se han recortado en la Concacaf

Las derrotas de la Selección Mexicana ante Estados Unidos y Canadá continúan generando reacciones en el mundo futbolístico, muestra de ello es lo que mencionó el delantero mexicano, Alan Pulido, quien asegura que las distancias en la Concacaf se han recortado. 

"Son partidos muy complicados, difíciles, lo he dicho el fútbol en la actualidad en la mayoría de los países ha cambiado demasiado, antes por ahí México jugaba los partidos con más tranquilidad, superioridad y eso ha cambiado, cualquier equipo te puede plantear un partido bueno y te puede ganar", dijo Pulido en entrevista con TUDN.

De igual forma, el goleador del Sporting Kansas City de la MLS aseguró ser testigo del crecimiento que ha tenido el fútbol estadounidense en su torneo local, mismo que se refleja en su selección nacional. 

"Ahora no podemos dejar de destacar los jugadores que tiene Canadá, Estados Unidos, el fútbol ha crecido en la MLS y ellos con la experiencia en Europa. Hicieron bien las cosas por eso los últimos partidos han sido negativo y ojalá puedan corregir y sacarle algo positivo si se llegara a encontrar y corregir errores para lo que resta de la Eliminatoria, está en manos de ellos el calificar al Mundial y quedan todavía partidos por disputar todavía", sentenció el atacante mexicano.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas