Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

No todo es culpa del 'Tata', 'El matador' señala a jugadores del Tri

domingo 19 diciembre 2021, 08:57 AM    Por: Edwin Santana

No todo es culpa del 'Tata', 'El matador' señala a jugadores del Tri

El ex futbolista mexicano, Luis 'Matador' Hernández señaló que el mal momento de la Selección Azteca no solo es culpa del entrenador Gerardo 'Tata' Martino, sino que los jugadores también cuentan con cierto grado de responsabilidad. 

“Más allá de lo que ha fallado el Tata Martino, sino todo el grupo. No solo el técnico. Él tiene capacidad, una experiencia importante en el fútbol mundial y los jugadores deben poner lo suyo. Deben poner más ante selecciones mayores o como ante Estados Unidos que se ha fallado”, dijo Hernández en entrevista con ESPN.

De igual forma, el veracruzano externó que México cuenta con las condiciones necesarias para estar en el Mundial de Qatar 2022, sin embargo "Fallas en cuestiones puntuales" han ocasionado dudas e incertidumbre en el proceso de Martino. 

“Tenemos las condiciones y todo planeado, todo previsto para prepararnos bien y calificar al mundial, que es lo que debe ser y no se ha hecho bien el trabajo. Sinceramente se ha fallado en cuestiones puntuales, momentos adecuados dentro de los partidos y eso ha venido a traer malos resultados”, sentenció 'El matador'.

 

Foto vía: Mexsport
 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas