Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Selección Mexicana

Mexico y Estados Unidos no se hacen daño en el camino al Mundial

jueves 24 marzo 2022, 09:54 PM    Por: Diego San Román

Mexico y Estados Unidos no se hacen daño en el camino al Mundial

La Selección Mexicana y su similar de Estados Unidos empataron 0-0 en la antepenúltima jornada de la eliminatoria mundialista de Concacaf, que se jugó en el estadio Azteca.

Tras 90 minutos intensos entre ambos equipos, el gol no llegó pese a que tuvieron oportunidades claras de poder marcar el tanto de la victoria, pero sin tener la contundencia necesaria.

Por parte de Estados Unidos, la jugada más clara la tuvieron en la segunda mitad, cuando Christian Pulisic recepciónó el balón dentro del área chica y tocó para que Jordan Pefock definiera sin portero, pero mandó su disparo muy por encima del arco mexicano.

Por México, la más clara la tuvo Raúl Jiménez minutos después de la jugada de Estados Unidos, con un tiro cruzado que se terminó estrellando en el travesaño, negando la oportunidad del gol.

De esta manera, Estados Unidos se mantiene en el segundo lugar de la clasificación con 22 puntos, mientras que México marcha en el tercer sitio con la misma cantidad de unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

México Estados Unidos Eliminatorias Concacaf Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas