Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

‘Tata’ desconoce si su enfermedad le permitirá ir a Qatar 2022

martes 29 marzo 2022, 09:33 PM    Por: Diego San Román

‘Tata’ desconoce si su enfermedad le permitirá ir a Qatar 2022

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino habló sobre las molestias que ha tenido en su ojo y que lo imposibilitaron de viajar a Honduras para el duelo de eliminatorias.

Al respecto, el técnico señaló que volvió a tener molestias tras un desprendimiento de retina, lo que no le permite subirse a un avión desde hace tres meses.

“Tengo un problema en mi ojo derecho, tuve dos desprendimientos de retina. Tiene una parte que consiste en ponerte una burbuja de gas para que la retina regrese a su lugar habitual, mientras esa burbuja no se deshaga, estoy imposibilitado de subir a un avión. Por eso no pude ir a Honduras, los motivos son no poder subir a un avión y por eso no subo a un avión desde los primeros días de enero de este año”, mencionó Martino en conferencia de prensa.

Además, el técnico nacional dijo desconocer cuánto tiempo tardará en recuperarse para poder estar bien para el Mundial de Qatar.

“Como dije, la situación de viajar, depende de la burbuja de gas que tengo y no ha desaparecido. La vez pasada, a los 31 días desapareció y hoy estoy alrededor de 45 y no ha desaparecido, una vez desaparecida, puedo viajar”, finalizó el técnico.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gerardo Martino Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas