Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El Tri Sub 20 hoy tiene su segunda prueba rumbo al Mundial

martes 21 junio 2022, 08:53 AM    Por: Edwin Santana

El Tri Sub 20 hoy tiene su segunda prueba rumbo al Mundial

La Selección Mexicana de Fútbol Sub 20 hoy tendrá su segunda prueba de cara a la Copa del Mundo de su categoría, cuando se enfrente a su similar de Trinidad y Tobago.

El equipo dirigido por Luis Pérez debutó con una contundente victoria de 8-0 sobre Surinam, con lo cual tomaron la cima del Grupo B, donde también se encuentran Trinidad y Tobago y Haití.

Posterior al juego ante los trinitarios, México finalizará su participación en la Fase de Grupos del Premundial de la Concacaf al medirse contra Haití, este jueves 23 de julio. 

Cabe señalar que en el Premundial de la Concacaf además de brindar pases a la Copa del Mundo Sub 20 que se realizará en Indonesia, en el año 2023, también dará acceso a los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas