Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El mensaje con el que Diego Cocca se postula para dirigir al Tri

martes 9 agosto 2022, 07:31 AM    Por: Edwin Santana

El mensaje con el que Diego Cocca se postula para dirigir al Tri

El director técnico de los Rojinegros del Atlas, Diego Cocca se postuló para dirigir a la Selección Mexicana de Fútbol, al señalar que le gustaría dirigir a Alexis Vega (jugador de Chivas) en el conjunto tricolor. 

"La elección de los jugadores vino de dos partes, primero los que estaban nominados al Balón de Oro y después por la elección del Cuerpo Técnico, en este caso Alexis está hoy acá porque lo elegí yo, me parece que es un jugador interesantísimo. ¿Dónde lo podría dirigir? No lo sé, ojalá que en la Selección Mexicana, seguramente el seguirá estando", dijo Cocca en conferencia de prensa.

Los rumores que vinculan a Cocca con la Selección Mexicana no son nuevos, debido a que tras el bicampeonato que obtuvo la institución rojinegra diversos medios especularon al respecto, aunado a que los aficionados de los 'Zorros' propusieron al entrenador que les dio dos campeonatos. 

Cabe señalar que el contrato de Gerardo 'Tata' Martino con la Selección Mexicana termina con la Copa del Mundo de Qatar 2022, aunado a que hasta el momento no se ha hecho oficial la existencia de pláticas sobre una renovación contractual del entrenador argentino. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas