Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Ochoa se apunta para jugar el Mundial del 2026 y hacer historia

miércoles 21 septiembre 2022, 05:40 PM    Por: Edwin Santana

Ochoa se apunta para jugar el Mundial del 2026 y hacer historia

Seis Mundiales es algo que ningún jugador ha podido disputar en toda la historia del fútbol, sin embargo México podría tener al elemento que escriba su nombre con letras de oro en ese aspecto, debido a que el arquero, Guillermo Ochoa ya levantó la mano para disputar la Copa del Mundo de Norteamérica 2026.

“ Sí me pasa por la cabeza, sería algo extraordinario, único. Ya se ha demostrado, he demostrado que puedo competir y estar al nivel y que los porteros podemos llegar a una edad longeva con buena capacidad. Hay que esperar la lista final”, dijo Ochoa en conferencia de prensa.

En ese mismo sentido, 'Paco Memo' habló sobre lo que representaría para él tener actividad en una Copa del Mundo que se realice en nuestro país, tal como sucederá en el 2026, donde México fungirá como sede, al igual que Estados Unidos y Canadá. 

“Disfruto mucho, va a ser un proceso sin eliminatoria, sin espacio para que critiquen tanto y encima es en México, voy a seguir trabajando y estando disponible para lo que se me requiera en el momento, si es jugar es jugar, si tengo que aportar de otro lado lo haré”, añadió el guardameta del Club América.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas