Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Piojo' Herrera admite que convocaría a Funes Mori al Tri

viernes 20 enero 2023, 08:43 PM    Por: Edwin Santana

'Piojo' Herrera admite que convocaría a Funes Mori al Tri

El director técnico, Miguel 'Piojo' Herrera confesó que si tuviera la oportunidad de regresar al banquillo de la Selección Mexicana, no dudaría en convocar al delantero argentino naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori. 

“Vamos a ver qué pasa con el siguiente proceso, si él tiene un gran momento y anda muy bien, seguirá levantando la mano, porque hoy en día es mexicano”, dijo Herrera en entrevista con Mediotiempo. 

De igual forma, 'El piojo' expresó su gusto por la forma en la cual juega 'El mellizo', al grado de resaltar su capacidad goleadora, misma que no pudo hacerse presente en el Mundial de Qatar 2022.

“A mí siempre me ha gustado, Funes Mori es un gran jugador, es un goleador, reitero que cuando están en esa posición de goles, debes llevar a los tipos que las pueden meter… Funes Mori tiene mucha capacidad, es un gran jugador, habrá que ver qué momento atraviesa, porque desafortunadamente para él su momento de llegar al Mundial no fue el mejor momento para él, y cuando buscas goles y te meten cinco minutos en el Mundial, pues te quedas con muchas ganas de mostrarte”, añadió el ex entrenador de América, Tigres, Xolos, entre otros clubes. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas