Selección Mexicana

Le piden a Diego Cocca que lleve a Ochoa al Mundial

miércoles 22 febrero 2023, 12:39 PM    Por: Alejandro Tapia

Le piden a Diego Cocca que lleve a Ochoa al Mundial

Memo Ochoa sueña con estar en la Copa del Mundo de México, Estados y Canadá para el 2026, y por ahora se mantiene activo en el futbol profesional, en Italia con el Salernitana.

Pese a su edad, no estaría mal que lo llevaran, así lo ha destacado la leyenda portuguesa Pauleta: “Ochoa bate todos los récords como portero, siempre en los Mundiales se hace grande. Para bien el futbol, de México, tener a un portero que cada vez que está en una competición como esa presenta un gran nivel, será bueno para nosotros, para el futbol”.

Agregó: “Tuvo un gran paso en el futbol francés, es un portero que no acostumbra a estar muchos años en el mismo club. Es un portero que siempre está motivado, con ganas de jugar y de participar. Cuando ves a Ronaldo, Messi, que tienen una edad avanzada y posibilidades de ir al Mundial, por qué no pensar en que Ochoa también pueda estar”.

Por ahora Ochoa, tiene dos juegos en la banca, por la recuperación del arquero titular Sepe.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Memo Ochoa Salernitana Futbol Internacional Serie A Italia Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas