Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Martinoli y García critican a Ochoa por aspirar al Mundial de 2026 (VIDEO)

viernes 3 marzo 2023, 06:45 PM    Por: Edwin Santana

Martinoli y García critican a Ochoa por aspirar al Mundial de 2026 (VIDEO)

El arquero, Guillermo Ochoa ha manifestado su deseo por jugar el Mundial de Norteamérica 2026, cuestión que ha desatado diversas críticas y comentarios, tal como lo hicieron los comentaristas Christian Martinoli y Luis García, quienes 'tundieron' a 'Paco Memo'. 

"Ya estuviste 5 Mundiales, que son 20 años en Selección Nacional. Tuviste momentos muy buenos y tuviste otros deleznables, terribles: 7-0, te fuiste a Repechaje de Copa del Mundo, o sea muchas cosas muy buenas y muy malas, ya wey, neta ya, que se empiece una profunda depuración", comentó García.

A lo mencionado por 'El Doctor' García se unió Martinoli, quien catalogó como una "Obsesión" el hecho de que Guillermo Ochoa busque estar convocado a lo que representaría su sexta Copa del Mundo, cuestión que no ha logrado ningún otro futbolista en la historia. 

"Si Ochoa tiene esta obsesión, porque es una obsesión y es un tema totalmente individual de ser el único que ha estado en una convocatoria en seis Copas del Mundo, por la edad ya está muy complejo pero pues él está estirando la liga...podría ir como tercer portero, quizá. Si Ochoa es casi, casi como un decreto, pues que vaya como tercero", añadió Martinoli.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas