Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
domingo 26 marzo 2023, 01:08 PM Por: Edwin Santana
El ex futbolista y ahora comentarista, 'Paco' Gabriel de Anda arremetió contra el discurso de Diego Cocca, debido a que a su parecer no motiva a los futbolistas de la Selección Mexicana de Fútbol.
“Es la presentación. Surinam, Jamaica. no hay rivales con todo respeto. Se le preguntan temas que no conoce, porque esto apenas va comenzando. No hay ningún futbolista que se motive con el discurso de Diego Cocca”, comentó de Anda en el programa Fútbol Picante de ESPN.
Diego Cocca tendrá su segunda prueba al mando de la Selección Azteca este domingo, cuando se enfrente a su similar de Jamaica, en el último partido de la Fase de Grupos en la Concacaf Nations League.
Cabe señalar que en su debut como entrenador del tricolor, Cocca y México superaron 2-0 a Surinam, para retomar el liderato del grupo.
Foto: EFE