Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Luis Chávez entiende molestia y abucheos de la afición del Tri (VIDEO)

lunes 27 marzo 2023, 09:48 AM    Por: Edwin Santana

Luis Chávez entiende molestia y abucheos de la afición del Tri (VIDEO)

El centrocampista de la Selección Mexicana, Luis Chávez mostró empatía con la afición del cuadro tricolor y confesó que entiende la molestia de los fanáticos que abuchearon a un grupo de futbolistas durante el partido ante Jamaica.

“Hemos arrastrado malos resultados, la gente está molesta, quiere resultados, quiere buen funcionamiento. Estamos tratando, en camino de poder dárselo”, dijo Chávez en entrevista con Fox Sports.

Los futbolistas que fueron abucheados en mayor medida por el público en el Estadio Azteca fueron Guillermo Ochoa, Diego Lainez y Raúl Alonso Jiménez.

Cabe señalar que las declaraciones de Chávez contrastan con las de Hirving 'Chucky' Lozano, quien al momento de hablar con la prensa tras el juego, aseguró que la afición no debe abuchearlos, sino apoyarlos en todo momento. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas