Selección Mexicana

Así le irá a México en el próximo Ranking FIFA

jueves 30 marzo 2023, 10:36 AM    Por: Edwin Santana

Así le irá a México en el próximo Ranking FIFA

La Selección Mexicana de Fútbol sufrirá repercusiones en el próximo Ranking FIFA, tras no poder conseguir dos triunfos en sus últimos dos cotejos de la Concacaf Nations League. 

Mister Chip dio a conocer como quedará la próxima publicación del Ranking FIFA, donde el cuadro dirigido por Diego Cocca se ubica en la posición 15, con un registro de mil 634 unidades.

México no es la selección de Concacaf mejor ubicada en el próximo Ranking FIFA, debido a que Estados Unidos se encuentra en el sitio 13, con mil 654 puntos.

En la última Fecha FIFA, México venció a Surinam y empató contra Jamaica, por su parte Estados Unidos superó a Granada y El Salvador, en ambos casos en la Liga de Naciones de la Concacaf. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas