Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Julián Quiñones 'batea' a la Selección Mexicana

lunes 24 abril 2023, 12:22 PM    Por: Edwin Santana

Julián Quiñones 'batea' a la Selección Mexicana

El delantero colombiano, Julián Quiñones se ha encontrado en la opinión pública durante las últimas semanas, debido a que existen indicios de que Diego Cocca buscaría que el atacante se naturalice para jugar con el Tri. 

Sin embargo, el atacante del Atlas rechazaría dicha propuesta, debido a que su sueño es representar a su país natal y no a la Selección Mexicana. 

Reportes del Diario El Universal señalan que Quiñones está dispuesto a naturalizarse para que su equipo libere una plaza de extranjero, sin embargo no aceptaría la propuesta de renunciar a Colombia para representar a México. 

En el presente torneo Clausura 2023, Quiñones es sublíder en la tabla de goleo, con 12 anotaciones, solo detrás de Henry Martín que contabiliza 14 tantos. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas