Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

El mensaje del 'Tata' Martino a Diego Cocca

lunes 24 abril 2023, 01:56 PM    Por: Edwin Santana

El mensaje del 'Tata' Martino a Diego Cocca

La relación entre Gerardo 'Tata' Martino y la Selección Mexicana de Fútbol no terminó de la mejor forma, sin embargo ello no es impedimento para que el ex entrenador del Tri le envíe un mensaje a Diego Cocca.

En una entrevista con The Athletic, Martino habló sobre diversas situaciones que le tocó vivir con el Tri, por lo cual no dudó en enviarle "éxito" al nuevo seleccionador nacional, tomando en cuenta la presión que ha vivido Cocca en sus primeras semanas al mando del equipo azteca. 

“Espero que tenga éxito con la Selección Mexicana. El camino no será fácil para él. No ha dirigido muchos juegos, y ya experimenta situaciones que viví a finales de mi segundo año con México”, dijo Martino en una entrevista con The Atlethic.

Cabe señalar que al mando de Gerardo 'Tata' Martino la Selección Mexicana quedó eliminada en la Fase de Grupos del Mundial Qatar 2022, cuestión que no se vivía desde el año 1978. 

 

Foto: EFE
 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas