Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Raúl Jiménez es 'borrado' del Tri

miércoles 31 mayo 2023, 06:50 PM    Por: Diego San Román

Raúl Jiménez es 'borrado' del Tri

El delantero  Raúl Jiménez será una de las principales ausencias en la lista del técnico Diego Cocca, para los próximos encuentros oficiales de la Selección Mexicana.

Con la Nations League y la Copa Oro en puerta, el conjunto mexicano dividirá a sus jugadores para ambos torneos, sin embargo, en ninguno de los dos está contemplado Jiménez.

Su bajo nivel de juego con Wolverhampton ha sido la principal razón por la que Cocca decidió dejar fuera de su lista al delantero, para jugarsela con Santiago Giménez, Ozziel Herrera y Henry Martín.

A pesar de que Raúl no asistirá a ambos torneos, sí estará presente en los duelos amistosos que encarará el Tri frente a Guatemala y Camerún.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Selección Mexicana Tri México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas