Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Tunden a Miguel Layún por fomentar el grito homofóbico en el México vs EU (VIDEO)

lunes 25 marzo 2024, 10:46 AM    Por: Edwin Santana

Tunden a Miguel Layún por fomentar el grito homofóbico en el México vs EU (VIDEO)

El ex futbolista, Miguel Layún fue duramente criticado por los usuarios en las redes sociales, luego de que el ex de la Selección Mexicana señaló que él prefiere "mil veces" que la afición se exprese con el grito que es considerado como homofóbico por la FIFA, en vez de que se llegue a la violencia física. 

“Creo que es la única manera que tiene hoy la gente de expresar su descontento dentro de un estadio de fútbol desafortunadamente y me duele decir lo que voy a decir, prefiero mil veces que esta sea la manera (grito homofóbico) y no con violencia directa”, dijo Layún en la transmisión del juego entre México y Estados Unidos. 

Sin embargo, Andrés Vaca, David Faitelson y Ricardo La Volpe inmediatamente frenaron el comentario de Layún, al reprobar la actitud de quienes realizan el grito homofóbico, por lo que Layún tuvo que replantear su comentario al respecto. 

“Es un grito homofóbico, lo que digo es, antes teníamos violencia en los estadios física, el grito homofóbico, teníamos todo, tenemos que buscar la manera de cuidar a todas las personas de alguna forma, hoy lo más sensato sería terminar el partido”, añadió el cordobés.

 

Foto X: @Miguel_layun

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas