Selección Mexicana

¿Scolari reemplazará al 'Jimmy' Lozano como DT de la Selección Mexicana? Esto se sabe

lunes 1 abril 2024, 10:00 AM    Por: Edwin Santana

¿Scolari reemplazará al 'Jimmy' Lozano como DT de la Selección Mexicana? Esto se sabe

El nombre de Luiz Felipe Scolari se ha relacionado en las últimas horas con el banquillo de la Selección Mexicana de Fútbol, debido a un reporte que surgió en los medios de comunicación de Brasil. 

Sin embargo, reportes de René Tovar aseguran que Scolari está lejos de ser una opción para el conjunto azteca, debido a que en la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) mantienen la confianza puesta en Jaime Lozano, al menos rumbo a la Copa América. 

"Advertencia: Si por estos lares les aparece una desinformación de que Luis Felipe Scolari se convertirá en el nuevo técnico de la Selección Nacional es “falsa”, en el balompié mexicano NO se busca entrenador. Jimmy Lozano está firme con el Tri. No le busquen tres pies al gato", señaló Tovar en una publicación en su cuenta de X (antes Twitter). 

Scolari es uno de los entrenadores más reconocidos en Brasil, luego de su amplia trayectoria que incluye su participación en el banquillo durante tres Copas del Mundo (2002, 2006 y 2014), aunado a dirigir clubes como Palmeiras, Cruzeiro, Chelsea, Gremio y Atlético Mineiro, entre otros. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas