Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Víctor Arano, el pitcher veracruzano en Grandes Ligas

jueves 15 noviembre 2018, 05:04 PM    Por: José Luis Ríos

Víctor Arano, el pitcher veracruzano en Grandes Ligas

Escucha el audio:

Víctor Arano, lanzador veracruzano de los Phillies de Phillandelphia, se encuentra en su tierra por el receso de las Grandes Ligas. No tendrá participación en alguna liga invernal debido a que la directiva le pidió descanso profesional.

El oriundo de Cosamaloapan llegó en primera instancia a Los Angeles para las filiales de Dodgers y desde entonces superó obstáculos y metas hasta llegar a lanzar desde el montículo de la Gran Carpa.

"Ya tengo cinco años en Estados Unidos, fue una meta muy difícil porque son muchos los caminos que debes de superar y no te tienes que desviar. Tienes que demostrarle a todos los entrenadores para que subas en cada liga y ahí llegar a Grande Ligas"

Con una larga preparación que terminó en debut, Arano nos cuenta que siempre se puso como objetivo lograr consolidarse. Hoy con 23 años labra su historia en el mejor beisbol del mundo.

"Mi mayor reto fue llegar a Grandes Ligas y enfrentar a los mejores beisbolistas"

Lamentó que cuatro equipos de la Liga Mexicana de Beisbol hayan pedido año sabático para 2019, por el freno que significa para muchos jóvenes, además se señalar que afortunadamente en las Grandes Ligas tienen lo suficiente para hacer crecer a los prospectos.

"En Estados Unidos no te falta nada, tienes todo para hacerte un jugador profesional. Como todo, el que le pone empeño al beisbol va a llegar y el que no, se va a quedar", finalizó.

 Temas relacionados

Veracruz MLB Phillies de Philladelphia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas