Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Yaquis arranca segunda vuelta con triunfo

sábado 24 noviembre 2018, 07:33 AM    Por: Jesús Morales

LMP: Yaquis arranca segunda vuelta con triunfo

Jornada ofensiva de Christian Villanueva, de jonrón y tres producidas, sirvió para que los Yaquis de Ciudad Obregón abrieran la segunda vuelta con triunfo de 5-3 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

La primera anotación de la “tribu” fue producto de largo cuadrangular de Villanueva por el jardín izquierdo en el primer rollo, agregando otra un episodio más tarde gracias a doblete de Isaac Paredes que trajo al plato a Dean Green.

En la cuarta tanda vendría otra para la causa local, producto de sencillo de José Juan Aguilar con dos outs que remolcó a Cheslor Cuthbert.

Lo que aseguró el juego vino a ser la emboscada que se armó en la séptima entrada que redituó dos anotaciones para los Yaquis, ambas producto de doblete de Villanueva que así cerró su gran jornada ofensiva.

Los Naranjeros descontaron en la quinta tanda anotando una con Ryan Casteel conectando sencillo remolcador.

No dejaron de pelear los visitantes y en la sexta entrada nuevamente pusieron en zona de riesgo el juego al lograr su segundo timbrazo, ahora lograda con rola de Domonic Brown al short que impulsó desde tercera a Fernando Pérez.

En el octavo capítulo, Hermosillo nuevamente se acercó, ahora con cuadrangular solitario de Fernando Pérez, su cuarto en la campaña.

Carlos de León (1-0) entregó labor de cinco entradas de seis hits y dos carreras para los Yaquis, regalando dos bases y ponchando a tres, para llevarse la victoria.

Maikel Cleto obtuvo su tercer salvamento trabajando la novena tanda.

El derrotado fue Dennis O´Grady (2-1), quien se llevó tres carreras con seis hits en tres episodios y un tercio, sin base y seis ponches.

HMO: Denni O´Grady, César Vargas (4), Héctor Galván (6), Raúl Barrón (7), Zack Jones (8) con Alejandro Flores; OBR: Carlos De León, Tomás Solís (6), Jesús Anguamea (6), Miguel Aguilar (7), Dustin Antolin (8), Maikel Cleto (9) con Armando Araiza, Iker Franco (8)

PG: Carlos de León (1-0)

PD: Dennis O´Grady (2-1)

SV: Maikel Cleto (3)

JONRONES

HMO: Fernando Pérez (4)

OBR: Christian Villanueva (3)


Prensa LMP

 Temas relacionados

LMP Liga Mexicana del Pacífico Beisbol Yaquis Obregón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas